jueves, 31 de octubre de 2013

Arte abstracto personal

En esta entrada quiero compartir mis dibujos abstractos que realicé hace un tiempo y que ya no he continuado dibujándolos. Son dibujos realizados a bolígrafo sin un sentido, tan solo el pensamiento en blanco para hacerlos, pues así sale nuestro ser. Tras observarlos repetidas veces se me ocurren multitud de significados que con posterioridad podría decir de cada uno de los dibujos. Mi intención era plasmar lo que transcurre en la mente y el puro sentimiento, es labor ahora comprender lo que la mente traicionera vivía. Quizá también puede haber algún mensaje detrás que he podido observar pero es pura interpretación.
A continuación dejo cinco, de los cincuenta, aproximadamente, dibujos, que realicé. El último dibujo es mi preferido y si que tiene un significado claro para mi de rabia interior pero en la realización no era mi intención plasmar esa rabia.







1 comentario:

  1. ¡¿Por qué no sigues dibujando?! Me han gustado mucho. Quizás el último me resulta inquietante... Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar